19 ene. 2015

¡Vota la candidatura de Noelia López para los Top 100 Mujeres Líderes! Formada en ASPACE Huesca, ahora es directiva de Fundación ONCE

Noelia López - ASPACE Huesca

Debido a su parálisis cerebral, Noelia López realizó la formación básica en ASPACE Huesca, años de esfuerzo después la llevaron a lo más alto de Fundación ONCE, donde actualmente ocupa la 'Dirección corporativa RRHH y cultura institucional'. Ahora Noelia ha sido seleccionada como candidata para ser una de las Top 100 Mujeres Líderes en España en su categoría de Tercer Sector.
Apoya la candidatura de Noelia López haciendo clic aquí

Serán seleccionadas las candidaturas cuyos perfiles tengan más visitas. Entre los múltiples méritos que la han catapultado a esta mención cabe destacar:
Cursó Derecho en la Facultad de Zaragoza, siendo la primera alumna del campus con parálisis cerebral.
Ha sido precursora del movimiento de “Vida Independiente”.
Premio CADIS 2005 a la trayectoria personal y profesional por unanimidad del jurado y entregado por el Presidente de la Diputación General de Aragón.
Beca del Programa Lidera de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.
Diploma de “Altoaragonés del Año 2006”, de los medios de Comunicación y el Gobierno Aragón.
Premio “Por la IGUALDAD EFECTIVA” el 8 de Marzo de 2011, del Ayuntamiento de Huesca y CEPIME

Las Top 100 Mujeres Líderes en España es iniciativa de mujeres&cia que vio la luz en 2011, por lo que esta es su tercera edición. Las ganadoras se darán a conocer una gala que tendrá lugar en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario