5 jul 2013

¿Quieres reconocer la labor de un colaborador o usuario de tu entidad? Presenta tu candidatura a los III Premios ASPACE Ipsen Pharma


¡Sólo quedan unos días!

Los III Premios ASPACE Ipsen Pharma reconocen la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad.
Hay cinco categorías: Institución Privada, Institución Pública, Trayectoria Vital de una persona con parálisis cerebral, mejor ejemplo de Buenas Prácticas y Autogestión, que reconoce a la entidad que desarrolle proyectos que promuevan la autodeterminación de las personas con parálisis cerebral a través de la adquisición de habilidades personales y sociales, potenciando su toma de decisiones y su participación en la vida asociativa.
Reconoce la labor de tus colaboradores galardonándolos con los Premios ASPACE Ipsen Pharma
Fecha límite: 15 de julio de 2013
Bases y Formulario de inscripción: III Premios ASPACE Ipsen Pharma
Envíos: comunica@confederacionaspace.org


Premios de Fotografía
Y si lo tuyo es la fotografía, presenta tus imágenes al III Concurso de Fotografía ASPACE. No es necesario que seas un profesional de la imagen, pues lo que queremos es conocer tu forma de ver y entender la parálisis cerebral a través de tus fotografías. Habrá 20 finalistas y, el ganador o ganadora, será premiado con un fin de semana para dos personas en cualquiera de los Confortel Hoteles de toda España.
Envía tus imágenes al III Concurso de Fotografía ASPACE
Fecha límite: 15 de julio de 2013
Bases y Formulario de inscripción: III Concurso de Fotografía ASPACE
Envíos: concursofotografia@confederacionaspace.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario