20 mar 2013

El 81,40% de las entidades están satisfechas o muy satisfechas con la oferta de servicios de Confederación ASPACE

Un año más, el programa de vacaciones de Confederación ASPACE es uno de los servicios mejor valorados, con una puntuación global de 8,15 (sobre 10), seguido del servicio de Información y Orientación, con un 8,09 y del Plan de Prioridades, al que asignan las entidades ASPACE un 8,04. Estos datos, junto al hecho de que el 81,40% de los encuestados considera que Confederación ASPACE oferta los servicios que se espera de ella, hacen que la cartera de proyectos goce de buena salud.

Asimismo, al preguntar “¿La difusión y la información para participar en los programas ha sido clara?”, las diferentes asociaciones ASPACE han respondido con una puntuación de 8,62, lo que supone reconocer el esfuerzo que Confederación ASPACE viene realizando para estar más cerca de sus entidades, pues año tras año, la valoración en este apartado aumenta.

Y de nuevo, un año más, lo que mejor valoran las entidades de Confederación ASPACE es el trato de los profesionales, pues ha recibido un 9,18 de puntuación, además de su capacidad de maniobra, pues valoran con un 8,56 la capacidad de gestionar los cambios o imprevistos surgidos en el servicio. De igual forma, la tramitación y atención de las quejas recibe una valoración de 8,37.

Por todo ello, Confederación ASPACE obtiene una nota global de 8,36, lo que supone un incremento de 0,35 puntos frente al pasado año, con unos índices de satisfacción de las entidades valorado en un 8,04, pues el 54,86% considera que Confederación ASPACE lleva a cabo un trabajo muy bueno, el 23,77% lo considera bueno, y sólo el 1,82% lo valora regular.

Estos resultados se han conseguido gracias a la participación de 44 entidades (el 64,71%) en la encuesta de satisfacción que, para mantener los estándares de calidad, envía Confederación ASPACE cada año a sus entidades.

Descarga la encuesta de satisfacción de Confederación ASPACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario