5 jul 2012

Apoyar la manifestación del día 6 de Julio

Estimadas personas usuarias , familiares, socios/as y profesionales

Ayer día 4 de julio tuvo lugar la mesa de trabajo conjunta en la que nos reunimos representantes de las organizaciones CERMI CV, ASELDICOVA, FEAD, COPAVA y FEAPSCV.

Los acuerdos a los que se llegaron fueron:

- Unir esfuerzos en las actuaciones que se generen a partir de ahora trabajándolos en esta Mesa de trabajo.

- Apoyar la manifestación del día 6 de Julio, con las premisas que nos han asegurado sindicatos de que no hay banderas, logos, ni siglas.

- Se ha redactado y consensuado entre las entidades que se indican arriba y sindicatos, el manifiesto que os adjuntamos.

- Se dará lectura de este manifiesto al llegar al Palau de la Generalitat. Lo leeran familiares y personas con discapacidad.

- Sindicatos han asignado dos portavoces-trabajadores, para atender a la prensa media hora antes de la salida de la manifestación (de 11'30 a 12'00 hs). Por nuestra parte, los portavoces serán dos familiares y una persona con discapacidad.

- Como la pancarta que os adjuntamos ya estaba en imprenta, se está elaborando otra que la acompañe con el lema"EXIGIMOS GARANTIAS DE FUTURO", ya que todos coincidimos en que el tema del pago es prioritario pero no hemos de olvidar todo lo que esta pasando mientras ponemos las miras en el cobro, por lo que hemos de estar muy vigilantes.

- CERMI-CV no se desvincula de la preocupación que requiere la actual situación, pero por una cuestión puramente interna, como CERMI CV, no puede ni debe acompañar convocatorias de grupos políticos ni sindicatos. No obstante, sus entidades miembro tienen plena libertad para actuar como consideren.

- Hacer extensivo el esfuerzo y el trabajo conjunto que se ha iniciado en esta mesa de trabajo, a la concentración del día 13 de Julio, ante el Palau de la Generalitat.

Nos vemos el día 6 de Julio, a las 12'00 hs., en la Plaza San Agustín.

Es importante que vayamos todos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario