4 jun 2012

Viajes 2000 laza tres nuevos destinos accesibles para personas con discapacidad a noruega, baviera y el benelux

 
Viajes 2000, agencia de viajes de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), ha incorporado tres nuevos recorridos turísticos por Noruega, Benelux y Baviera a su oferta de destinos accesibles para la próxima temporada de verano-2012.
 
La información puede consultarse a través del portal, Viajes AcceSIbles (http://www.viajes2000accesibles.es/), que es totalmente accesible y garantiza que los hoteles y transportes contratados se adaptan a las necesidades de las personas con distintas discapacidades.
 
Estos paquetes turísticos cuentan con la asistencia de profesionales sanitarios durante todo el viaje y con material ortopédico auxiliar para el uso de las personas que lo precisen.

El recorrido de siete días por los países del Benelux comenzará el 20 de julio y se visitará las ciudades de Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Marken y Volendam y La Haya.
 
Los otros dos recorridos se han organizado en agosto. El día 3 comenzará el de Baviera, con visitas a Munich, Innsbruck, Nuremberg y Salzburgo; mientras que el viaje a Noruega se iniciará el día 11 de agosto desde Oslo y recorrerá la región de los Fiordos, con visitas a Geiranger y Bergen, y al glaciar del Parque Nacional de Jostedalsbreen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario