7 jun 2012

El CERMI CV crea un Comité de Crisis


  • Su objetivo es analizar, hacer seguimiento y llevar a cabo las pertinentes actuaciones.
Valencia, 06-06-2012.- El pasado viernes 1 de junio, en reunión de Comité Ejecutivo Extraordinario, se acordó la creación de un Comité de Crisis dada la situación de impago en el que se encuentran más del 90 % de las entidades del sector de la discapacidad que lo conforman.

Ayer 5 de junio tuvo lugar la primera reunión de este Comité, cuyo objetivo es analizar, hacer seguimiento y llevar a cabo las pertinentes actuaciones. Los representantes de las entidades que componen el Comité de Crisis coincidieron en que estos retrasos ponen en peligro la situación familiar de muchos valencianos y valencianas, pues en estos momentos más de 2.000 trabajadores tienen nóminas pendientes del presente ejercicio, por lo que se acordó tomar varias medidas que antes de ponerlas en ejecución serán trasladadas al Comité Ejecutivo del CERMI CV, para su aprobación.

http://www.20minutos.es/noticia/1501208/0/
 
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-cermi-cv-crea-comite-crisis-impagos-mas-90-entidades-sector-discapacidad-20120606122841.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario