28 may 2012

Discapacidad. Fundación once pone en marcha un nuevo foro técnico sobre accesibilidad universal en discapnet



Fundación ONCE ha puesto en marcha un nuevo foro técnico sobre Accesibilidad Universal en Discapnet, el portal virtual sobre discapacidad cofinanciado por Fundación ONCE y Technosite.
Vía Libre, compañía del grupo empresarial de la Fundación ONCE (Grupo Fundosa), mediante la participación de sus técnicos expertos, será la encargada de moderar, dinamizar, dar respuesta y fortalecer el contenido de este nuevo foro, llamado 'Accesibilidad universal y actividad profesional. Arquitectura y urbanismo'.
El objetivo de este foro es compartir conocimiento e información en un lugar de encuentro virtual de técnicos interesados en materia de Accesibilidad Universal. Así, el nuevo espacio servirá para colaborar en la resolución de las dudas y dificultades que, a la hora de incorporar los criterios de accesibilidad en el trabajo cotidiano, encuentran los profesionales de la arquitectura y el urbanismo.
De este modo, se busca aportar soluciones novedosas a problemas habituales, plantear dudas, abordar cuestiones no resueltas, vacíos o contradicciones entre diferentes leyes, informar de publicaciones, estudios o informes. Se trata, en definitiva, de canalizar las inquietudes de los profesionales del urbanismo y la arquitectura en su tarea, así como en la responsabilidad profesional y social de convertirse en los artífices de un entorno universalmente accesible para todas las personas.
Se puede acceder al foro 'Accesibilidad universal y actividad profesional. Arquitectura y urbanismo' desde el portal virtual Discapnet: www.discapnet.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario