15 sept 2011

DÍA NACIONAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

La Federación de Asociaciones de Atención a las personas con Parálisis Cerebral de la Comunidad Valenciana (FEDERACIÓN ASPACE COMUNIDAD VALENCIANA), compuesta por la Fundación ASPROPACE de la Comunitat Valenciana (Castellón), Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante APCA, y de Valencia la Fundación AIXEC y la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral AVAPACE, nació con el fin de unificar criterios, esfuerzos y trabajo para mejorar los servicios que se ofrecen desde estas asociaciones.

La Confederación ASPACE ha institucionalizado el día 1 de octubre como el Día de la Parálisis Cerebral, día en el que se realizará en Navarra un evento nacional. De esta manera queremos desde nuestra Federación que en la Comunidad Valenciana nos hagamos eco también de la celebración de dicho Día.

Desde la FEDERACIÓN ASPACE COMUNIDAD VALENCIANA queremos invitaros a participar de la celebración que vamos a realizar en una de nuestras entidades. Un sencillo acto con una serie de talleres de sensibilización y visibilización respecto a la Parálisis Cerebral, la lectura de un Manifiesto, finalizando con una SUELTA DE GLOBOS de carácter simbólico.

Esta celebración tendrá lugar el jueves 29 de septiembre, a las 11:30h de la mañana en el Centro “BALADRE”de AVAPACE (Plaza José María Orense, nº 6 bajo –  Valencia).

Os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario